best free css templates

Moto Guzzi V7 III

DGR 2018

Nos fuimos al DGR Puebla

The Distinguished Gentleman´s Ride fue fundada en Sydney, Australia por Mark Hawwa. Se inspiró en una foto de Don Draper de Mad Men a horcajadas en una bicicleta clásica y con su mejor traje. Mark decidió que un paseo temático sería una excelente manera de combatir el estereotipo a menudo negativo de los hombres en motocicletas, al tiempo que conectan comunidades de motocicletas de nicho.
Ese primer viaje en 2012 reunió a más de 2,500 pilotos en 64 ciudades. El éxito del evento animó al fundador a considerar cómo podría usarse para apoyar una causa digna.
Influenciados por la tragedia de perder a uno de nuestros anfitriones de viaje a la depresión, desde 2016 hemos visto un cambio en nuestros objetivos de recaudación de fondos de salud. Ahora, la financiación de los programas de salud mental para hombres es un enfoque Distinguished Gentleman's Ride, además de la investigación sobre el cáncer de próstata a través de nuestro nuevo socio caritativo oficial The Movember Foundation y el apoyo de nuestros patrocinadores principales Triumph Motorcycles y Zenith Watches.



- The Distinguished Gentleman´s Ride es una celebración del arte de vestir elegante y las motocicletas clásicas -

El comienzo de una tradición

¡Una ciudad diferente cada año!