free bootstrap themes
Mobirise

Le leyenda continúa

La Leyenda Continúa se lleva a cabo en la localidad de Cantalejo (Segovia, España), un viaje invernal para reunirse un fin de semana, compartiendo vivencias y viandas alrededor del fuego, como lo han venido haciendo desde hace muchos años.
No falta en el programa de actividades las rutas y excursiones a los pueblos amigos de la zona, que cuentan con un importante interés cultural, gastronómico y paisajístico, así como la Gran Fiesta de Año Nuevo Motero, el desfile de antorchas - homenaje a los motoristas fallecidos, el Saludo a los Motoristas del Mundo en el castillo de Turégano, las conferencias de grandes viajeros, los reconocimientos, los conciertos nocturnos, y lo más importante de todo, la convivencia y la solidaridad, y el buen ambiente en esta gran fiesta de los verdaderos aficionados. 

El viaje a Cantalejo es uno de los que no se olvidan. Nunca había pasado tanto frio sobre una moto, visto nieve sobre la carretera, disfrutado tanto de una fogata, reído y comido tanto. Conocí a personas maravillosas que atesoro, vi paisajes que te atrapaban, vi motos de todos los estilos y tamaños, nuevas y clásicas... Un evento de 10!

Viajé con Bernardo Vives, un gran aventurero, salimos de noche de Oviedo para viajar hasta Cantalejo. Nos enfrentamos a temperaturas bajo cero durante la ruta, viajar de noche es toda una experiencia y más con ese frio que sobre la moto desciende la temperatura aún más. Lo logramos, llegamos aprox. a las 2am. al evento, directo a la fogata, necesitábamos calentarnos, ahí conocí a una gran motera Sandra Santos quien en pocos minutos se convirtió en una gran amiga, tanto que hasta de la banca donde estábamos nos caímos muertas de risa. Conocí al grupo de IMU quienes luchan por los derechos de los motociclistas en España y el mundo! y quien iba a pensar que meses después conocería a los que están en México. A pesar del frio no morimos jaja! Sobrevivimos la noche, para al siguiente día tomar el desayuno e ir a las actividades que hay durante el evento. Comer churrros, caldos, carne, etc. comer, comer y comer... sí, comer! y es que con el frio el cuerpo lo pedía aunque yo no comía tanto como los demás.


La leyenda continúa es de esos eventos que te ponen la piel de gallina al ver a tantos hermanos reunidos en un mismo sitio, todos compartiendo fogata, vivencias, risas...

Creo que nunca había estado expuesta a esas temperaturas tan bajas, a viajar de noche/madrugada, a ver tantas fogatas y motos en un mismo sitio, y creo que nunca había conocido a personas tan maravillosas que ahora considero grandes amigos e inclusive hermanos.

Ahora les toca a ellos emprender un viaje a tierras mexicanas para vivir la aventura de este lado, sin duda la pasaran de maravilla. Espero volver pronto a tierras españolas, tierras de mi abuelo. Fue un viaje maravilloso por eso! Fue como reencontrarme con mi pasado, y además de todo agregue algo me encanta, las motos. Sin duda un viaje que va al baúl de los recuerdos y los momentos más atesorados.

Gracias a todos ustedes que hicieron de este viaje algo inolvidable en mi vida. Nos vemos el próximo año sin duda o antes, esperare a que la vida me sorprenda... mientras tanto, continuamos sumando kilómetros!